Isla Mágica es un parque temático situado en Sevilla, ambientado en el descubrimiento de América e inaugurado en 1997. Se formó aprovechando algunas instalaciones de la Exposición Universal de 1992. El parque cuenta con 6 zonas temáticas y con una zona acuática llamada Agua Mágica. Ésta fue inaugurada en 2014, y contiene una playa artificial, piscina de olas, toboganes, piscinas de baño familiar e infantil, toboganes infantiles y río lento.
En 2017 se añade una piscina con tirolinas para poder lanzarse a ella, zona de juegos infantiles y zona de relax. Isla Mágica no sólo se ha consolidado como un producto de ocio entre los más jóvenes, ya que recibe muchas visitas de familias con hijos y de personas de la 3ª Edad, que han encontrado en el Parque Temático un lugar tranquilo donde pasear, disfrutar de los espectáculos y de las muchas actividades y fiestas temáticas que cada año se programan en el recinto.
HORARIOS
Isla Mágica abre a las 11:00 la zona Sevilla, Puerto de Indias y desde las 11:30 abren progresivamente el resto de áreas, quedando todo el parque abierto a las 12:00 horas.
Las atracciones, restaurantes, juegos y otros recintos, pueden tener horarios de apertura y cierre diferentes al horario del parque. Estos horarios pueden ser consultados en los accesos a las instalaciones y en la ventanilla de “Atención al Visitante”. Más información visitando el calendario de la web oficial.
TARIFAS
Más información en la web oficial del parque.
SERVICIOS

Consignas / Sillas de ruedas y accesos para discapacitados / Alquiler de carritos de bebé / Objetos perdidos / Sala de lactancia / Atención al Visitante / Aseos / Fuentes de agua potable / Primeros auxilios / Aparcamiento / Fotos en atracciones