San Sebastián tiene tres grandes montes que además de su atractivo como espectaculares miradores de la ciudad ofrecen numerosas posibilidades para el ocio de cualquier tipo de visitante: Igeldo, Urgull y Ulía. Incluso uno de ellos (Igeldo) incluye un hotel para pasar unas vacaciones en un entorno único. Un parque de atracciones, un castillo, numerosos senderos y hasta un cementerio muy peculiar esperan al visitante que se adentre a descubrir cualquier de los montes.
Anterior
Siguiente

Monte Igeldo

Monte Igeldo, San Sebastián

El paisaje que se puede contemplar desde el recinto-mirador del Monte Igeldo es uno de los más fotografiados en Sebastián, al abarcar gran parte de la Bahía de La Concha, incluyendo el Monte Urgull, las playas de la Concha y Ondarreta y la Isla de Santa Clara.

En lo alto de la cima se encuentra desde 1912 el Parque de Atracciones, que conserva aún gran parte del encanto con que se creó a principios de siglo. El acceso más aconsejable es sin duda el centenario funicular de madera que realiza un trayecto de gran belleza para el turista. Asimismo, el monte alberga también un hotel y un faro.

HORARIOS Monte Igeldo
El billete de ida y vuelta del funicular (adultos 3,15 € – niños hasta 7 años 2,35 €) incluye la entrada al recinto.

Consulte horarios y tarifas del mirador, funicular y parque de atracciones en la web oficial.

Anterior
Siguiente