Parque Warner Madrid

El Parque Warner de Madrid, situado a 25 kilómetros al suroeste de Madrid, es uno de los parques de atracciones más importantes y modernos de Europa.
Ocupa cerca de 70 hectáreas en cinco áreas – Hollywood Boulevard, Warner Bros Studios, DC Superheroes World, the Far West y Cartoon Village – y dispone de 34 atracciones, 10 tiendas, y 28 bares y restaurantes.

Parque Warner también cuenta con Warner Beach, un parque acuático adyacente a Parque Warner que se inauguró en junio de 2014. Ocupa cerca de 3,9 hectáreas y está abierto al público desde mediados de junio hasta principios de septiembre. Tiene dos piscinas de olas (una infantil), un río artificial y un área para niños con una zona para bebés. Warner Beach es el primer parque acuático temático de Warner Bros.

HORARIOS
El aparcamiento abre a las 10:45, taquillas a las 11:00, y el parque abre a las 11:30. Más información sobre el horario particular de cada espectáculo en el calendario de la web oficial.
TARIFAS
Desde 25,90 €. Consulte de manera rápida y sencilla el mejor precio disponible para el día de su visita en la web de calendario de compra del parque.
SERVICIOS
Aseos / Cajeros / Sala de lactancia / Consigna /