Parque de Atracciones de Madrid

Parque de Atracciones de Madrid - SPAIN travel and tourism
Imagen: Parques Reunidos
Situado cerca del centro de la ciudad desde 1967, el Parque de Atracciones de la ciudad de Madrid es el primer parque del Grupo Parques Reunidos y es el parque urbano más grande de España.
Las últimas renovaciones que se han llevado a cabo lo han convertido en una opción muy atractiva tanto para visitantes locales y foráneos, como para la celebración de eventos corporativos, gracias al aval de sus casi 50 años de historia.

Además cuenta con Nickelodeonland, una de las zonas más modernas del Parque, dedicada a familias y niños mayores de 10 años. Aquí pueden conocer el mundo de los personajes más populares de la televisión, como Bob Esponja, Dora la Exploradora y las Tortugas Ninja. Además, el Parque de Atracciones Madrid dispone de tres tiendas, 25 bares y restaurantes, así como 225 hoteles asociados.

HORARIOS
El parque abre de 12:00 a 19:00 horas. Más información sobre el horario particular de cada espectáculo en el calendario de la web oficial.
TARIFAS
Desde 19,20 €. Consulte de manera rápida y sencilla el mejor precio disponible para el día de su visita en la web de calendario de compra del parque.
SERVICIOS
Cambiadores / Cochecitos infantiles / Sala de lactancia / Consigna / Servicios adaptados